1 de diciembre de 2007

Baby Shower Temático: Aventuras en Pañales

Los famosos dibujitos animados de Nickelodeon "Rugrats, Aventuras en pañales" son un tema muy divertido para organizar un Baby Shower Temático.
Por empezar la decoración del lugar tiene que ser en base a estos simpáticos Bebés. Se pueden pegar Posters en diferentes rincones tambien se pueden preparar rincones especiales para pasar los dibujitos animados en alguna pantalla grande (ideal para que se entretengan los hijos de los invitados), preparar un rincón de Play Station con los juegos de "Rugtrats" que realmente están muy buenos, y por supuesto colgar en la puerta de entrada un lindo cartel de Bienvenida con la imagen de Rugrats.
Es ideal que en los juegos que se desarrollen durante el evento, ya sea crucigramas, sopa de letras, Bingos, etc. se pongan imagenes de estos bebes en cartones y fichas de juego.
La torta puede estar decorada con el pequeño "Tommy" de Aventuras en pañales.
Así también se pueden elegir algunas escenas del programa o de la película para luego organizar juegos de memoria. Por ejemplo, luego de ver alguna escena elegida a elección (donde esten los protagonistas bebés) Se puede preguntar:
- De qué color es el pañal de Tommy
- Quien estaba usando chupete
- Cómo estaba peinada Angelica
etc.
Y ganará el juego aquel que haya obtenido más respuestas correctas.

Para obtener más ideas y conocer más acerca de "Rugrats, Aventuras en pañales" para tu Baby Shower puede ingresar aqui: http://www.mundonick.com/canal/series/rugrats/

No hay comentarios.: