1 de diciembre de 2007

Baby Shower Temático: Aventuras en Pañales

Los famosos dibujitos animados de Nickelodeon "Rugrats, Aventuras en pañales" son un tema muy divertido para organizar un Baby Shower Temático.
Por empezar la decoración del lugar tiene que ser en base a estos simpáticos Bebés. Se pueden pegar Posters en diferentes rincones tambien se pueden preparar rincones especiales para pasar los dibujitos animados en alguna pantalla grande (ideal para que se entretengan los hijos de los invitados), preparar un rincón de Play Station con los juegos de "Rugtrats" que realmente están muy buenos, y por supuesto colgar en la puerta de entrada un lindo cartel de Bienvenida con la imagen de Rugrats.
Es ideal que en los juegos que se desarrollen durante el evento, ya sea crucigramas, sopa de letras, Bingos, etc. se pongan imagenes de estos bebes en cartones y fichas de juego.
La torta puede estar decorada con el pequeño "Tommy" de Aventuras en pañales.
Así también se pueden elegir algunas escenas del programa o de la película para luego organizar juegos de memoria. Por ejemplo, luego de ver alguna escena elegida a elección (donde esten los protagonistas bebés) Se puede preguntar:
- De qué color es el pañal de Tommy
- Quien estaba usando chupete
- Cómo estaba peinada Angelica
etc.
Y ganará el juego aquel que haya obtenido más respuestas correctas.

Para obtener más ideas y conocer más acerca de "Rugrats, Aventuras en pañales" para tu Baby Shower puede ingresar aqui: http://www.mundonick.com/canal/series/rugrats/

3 comentarios:

oscar dijo...

Hola!

Mi nombre es Oscar Aguilar, a través de la web encontré tu página
y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces
con una de mis webs. Actualmente tengo una web de Chat y
estoy buscando otras páginas relacionadas para enlazar a mi web.

Tu enlace estarìa en:

http://www.misletrasdemusica.com/

Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
inmediatamente.

Mi información es:

Titulo: chat gratis

Por favor el titulo enlazado a esta URL:

http://www.echatgratis.com/

Descripción(opcional):

Bienvenido a EChatGratis.com, el mejor lugar para encontrar salas de chat gratis, de texto y video (videochats) en español y para la comunidad hispana.


Quedo a la espera de tu respuesta.

Oscar Aguilar
oscar.aguilar@misletrasdemusica.com

Webmaster

PD - Con el fin de seguir las políticas anti-spam, si no deseas recibir
más solicitudes de este tipo por favor llena el siguiente formulario:
HTTP://WWW.NOMOREMAILS.COM o manda un mail a: STOP@NOMOREMAILS.COM y
evitaremos contactarte nuevamente.

oscar dijo...

Hola!

Mi nombre es Oscar Aguilar, a través de la web encontré tu página
y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces
con una de mis webs. Actualmente tengo una web de Chat y
estoy buscando otras páginas relacionadas para enlazar a mi web.

Tu enlace estarìa en:

http://www.misletrasdemusica.com/

Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
inmediatamente.

Mi información es:

Titulo: chat gratis

Por favor el titulo enlazado a esta URL:

http://www.echatgratis.com/

Descripción(opcional):

Bienvenido a EChatGratis.com, el mejor lugar para encontrar salas de chat gratis, de texto y video (videochats) en español y para la comunidad hispana.


Quedo a la espera de tu respuesta.

Oscar Aguilar
oscar.aguilar@misletrasdemusica.com

Webmaster

PD - Con el fin de seguir las políticas anti-spam, si no deseas recibir
más solicitudes de este tipo por favor llena el siguiente formulario:
HTTP://WWW.NOMOREMAILS.COM o manda un mail a: STOP@NOMOREMAILS.COM y
evitaremos contactarte nuevamente.

Maria Mcclain dijo...

You have a very good blog that the main thing a lot of interesting and beautiful. I really like it & shared with my friends! hope u submit it for free in this website to increase visitor.