11 de diciembre de 2007

Regalos para Bebes

El momento más esperado: Los regalos para el Baby Shower

Una de las partes más lindas del Baby Shower es cuando la futura mamá abre los regalos para el bebe enfrente de sus invitadas. Generalmente en el lugar del evento se coloca un canasto o moises decorado con detalles en blanco y colores pastel para que cada uno de los invitados vaya poniendo su regalo al ingresar. Cada vez es más común armar una lista de regalos para el bebe en la cual se detallan todas las cosas que todavía los papis no compraron. Los regalos para Baby Shower pueden ser: Cochecitos, cunas, sillitas para el auto, ropita de bebe, pañales, chupetes, sonajeros, porta retratos, agendas para la mama, libros con consejos para la mama, corralitos, mantas, baberos, etc. El único límite es la imaginación! También se pueden juntar los invitados y hacer un fondo común para hacer un regalo de Baby Shower importante como puede ser el cochecito, la cuna, los muebles de la habitación , etc.

5 comentarios:

marinardrgz85 dijo...

Regalos para ocasiones especiales hay muchos, yo encontré en una página unos muy significativos, económicos y didácticos como una sonaja cósmica o un cerdito ahorrador en http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/los-10-mejores-regalos-para-1 espero también les gusten, yo elegí algunas de sus sugerencias.

Hugo dijo...

Hola, mi nombre es hugo, me pongo en contacto con usted para ver la posiblidad de poner un banner de publicidad en su blog. Mi correo es
dameclic@gmail.com

Baby Shower dijo...

Nice article, although I must use translator to undestand

Anónimo dijo...

Lovely BLOG :) I wish I'd had a baby shower :)

Anónimo dijo...

LOVE this post
https://www.spoiledbrat.co.uk/collections/wildfox